miércoles, abril 24, 2019

Artillería Digital a la Vista.


Si lo que a continuación comienzas a leer y lo desestimas por su redacción y ortografía, serás de esos millones que son embaucados por los que pulieron sus capacidades de redacción, pero arman sendos textos para la venta indiscriminada de falacias bien planteadas, las cuales ocultan la expoliación y así este mundo tiene su merecido, en un ruedo sin extinción.
Lo que vi en una oportunidad, fue la fatal carga emocional que provoca la mala redacción y la pésima ortografía; no obstante, el texto no carecía de verdades y estaba limpio de falacias. Las realidades estaban ahí pero no se habían vertido con el pulido de la composición.
También vi, en otra oportunidad, un impecable texto. Sin faltas de ortografía, redacción impecable y aguda fineza en su semántica. Sin embargo, aquel escrito apoyaba en extenso y sin miramientos falaces hechos que se habían configurado para desarrollar mentiras en apoyo del robo y la usura. 
Siendo así, te comento que: es necesario que puedas llegar a un sitio que no te inunde con información desviada y tampoco te venda productos o servicios sin valor agregado. Por el contrario, que te de cuantía para lo que se te dice y adquieras; obteniendo satisfacción, control, confort, verdades, avance, conos de los cimientos, desarrollo, datos, utilidad y certezas.
Mi país está sufriendo la llegada de la artillería digital más grande, nunca antes desarrollada, para intervenirlo todo. Sobre todo las comunicaciones en todo ámbito, condición y/o estado. Pero esto no es privativo del espionaje y/o desestabilización por filtración de información, también está el “one to one” del marketing digital que necesita saber todo lo que las personas quieren, desean y necesitan. Su intención es estar ahí omnipresentemente.
La idea mía es que: todo lo que ya está encima de nosotros tenga el filtro correspondiente y no logre aturdirnos, confundirnos y desviarnos. Hay que inventar nuevas formas de transmitir nuestra sensible comunicación digital; lograr tener el discernimiento coherente para determinar falsedades, modificaciones, adecuaciones y acomodaciones de la verdad en el ambiente digital y en una tercera, pero no definitiva instancia, tener la posibilidad de llegar a istmos que se mantengan libres de toda contaminación y malversación digital (Servidores).
El mundo conocido aumenta su capacidad digital, no la disminuye. Al ver que la constante es seguir por la senda de la digitalización de los procesos y los cables ópticos no cesan de ingresar en nuestro territorio, es que alguien debe escribir de esto, antes que comencemos con las lamentaciones de lo avisado, pero no tomado en cuenta por potenciales faltas en la redacción y ortografía.
Héctor Samuel Quijada Olguín.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.