domingo, febrero 14, 2010

El blindaje requerido.

¿Qué pasará en el futuro?
Mientras las redes digitales no cesan en su avance, las computadoras mantienen una indiscutible presión al sistema y más pienso en que CADI será una realidad, de otro tiempo; el escenario se hace cada vez más nítido para llevar acabo una estrategia digital, que logre mantenernos en la independencia absoluta y la soberanía en el mar de la web.
Blindar al .cl es una misión titánica que solo está reservada para los expertos de la nación. El estado como garante, los castrenses como guardianes, la empresas como proveedoras y los hijos como herederos del blindaje necesario para un devenir aún más sometido que este presente oprimido.
El presente es para la población que busca mantenerse en firme posición de desarrollo y diversión. Además de una indiscutible elevación entre sus pares para ser reconocido y lograr su gran condición: amor sin discusión.
El pasado es para los que procuran mantener anclada la aceleración y no aceptar que las cosas tienen evolución. Manifiestan, abiertamente, sus recuerdos como máxima inclinación, arrastrando a varios a permanecer en inamovible inspiración.
El futuro es para los que se elevan y se desplazan a todo ámbito de lo que se les dio. Se conjugan con otros para ver si hay conexión y postulan siempre a defender a su nación. Consiguen ver más allá de una pobre visión y se sesgan al ver lo incandescente que se puede poner la situación.
Por ello es que las redes, la Internet y la red expandida de una población deben ser cauteladas para que no se pierda la conexión. Se pueda mantener su estructura aunque el golpe sea duro, para establecer la transmisión y así los elementos que hoy nos moldean, conectan y aceleran tengan una base para su mantención.
Las sociedades del futuro recibirán amenazas directas a su población. La coacción del futuro será por la interconexión y el dueño del interruptor mostrará su imposición. Intimidará a nuestros gobernantes y ellos solo podrán aceptar o rechazar, si es que tienen una buena capacidad de gestión. Esa la dará lo que en nuestro tiempo podamos emplazar en la redes hoy.

Blindaje para el .cl
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.